me pinche en la 2da

Amigos lo que paso en la 2da puntuable del Campeonato de Ciclismo LICIMADI fue muy positivo. Para comenzar una organización excelente, puntuables, jueces en respectivos puntos estratégicos de la carrera, apoyo de familiares en vehículos, apoyo de los transeúntes de la carretera, un espectáculo. Mi carrera era de 55 kms desde la salida de Bocha Chica hasta Juan Dolio ida y vuelta. Una categoría bastante preparada y son ciclistas que buscan la victoria. Mantuvimos un ritmo de carrera de 35 kms/hr, como promedio y todo lucia de maravillas. En esta oportunidad trate de guardar energía, no obstante en los primeros 25kms me mantuve en la punta de la prueba, reaccione y pensé en lo que me había pasado e la primera carrera y decidí apuntar las fuerzas para el final. Por un contratiempo en la mañana llegue casi comenzando la carrera a Boca Chica, cuando ya estabamos saliendo para iniciar me percate que tenía las gomas vacías de la bici, llene la de atrás pero no ha la delantera, así que rogaba a Dios que no me pinchara. Para mi suerte faltando unos 8 kms para la meta sufrí un golpe en mi goma delantera con algún objeto y mi goma se vació. Que triste no poder finalizar y mucho menos hacer el último Sprint con los "señores", que pena quedarme con todas las fuerzas y ganas, pero la experiencia no se improvisa y definitivamente debo acumular puntos para los circuitos de ruta. La tercera carrera es el próximo domingo 20, hacia Villa Altagracia, según el refrán: “la tercera es la vencida” Villa será mía…… je

No hay comentarios: