Campeonato Nacional de Duathlon

Puedo afirmar que "el que persevera triunfa", recuerdo mi primer duathlon en mayo de este año, recién comenzaba a correr y a montar goma fina, totalmente fuera de condiciones físicas y con una lesión en el tibial anterior fruto de una caída en febrero del año pasado, en uno de esos entrenamientos arriba de una mountainbike. Hoy día puedo decir que me he recuperado 99 por ciento de mi lesión, este año termine varios maratones. El pasado domingo 8 de noviembre se celebro el Campeonato Nacional de Duathlon,en el Malecon Libre de Santo Domingo, obtuve un tercer lugar en la categoría Master, consiguiendo mi primera medalla de Bronce en esa modalidad. Una competencia rápida y difícil, comenzando con 3.0 km pedestres, 15 km de ciclismo y un ultimo tramo de 1.5 km corriendo; es un circuito cerrado en Sprint desde el comienzo al final, con dos transiciones difíciles, la primera pasar de correr a pedalear y luego de pedalear a correr otra vez.Lograr esta meta me llena de mucha felicidad, tener la oportunidad de compartir con este grupo de amigos atletas élites de Triathlon y Master, y poder concluir cada evento en el que participo. "Cuando se quiere se puede y más aún con la ayuda de Dios", le doy gracias por la salud, tanto física, mental y espiritual y por el apoyo incondicional de mi esposa Carmen Talavera, quien siempre esta a mi lado asistiendome, y quien nos sirve como fotografa oficial de los eventos.

No hay comentarios: