Get Myself into it ( The Rapture)

Muisquita navideña: cada año hay una música ( Blur, Midnigh Oil, Morrisey, Happy Mondays, Danny Tenagilia, The Stroke, Junior Vazquez, Jamiroquai, The Charlatans U.K., Bethovven, La Sinfónica Nacional, etc., etc.) en especifico que me recuerda lo mejor de lo que he vivido, melodia que me hace reflexionar sobre los progresos, errores, cantidad de veces que me he levantado con más fuerza despues de una caida, visualizo todo lo positivo de la vida y comienzo a marcar las metas para el próximo año. En el 2007 he logrado muchisimas metas junto a mi esposa Carmen Talavera, a nivel deportivo, me inicio en competencias de natación, ciclismo, maratones y remató con dos triathlones sprint super emocionantes; me invade un sentimiento de bienestar; salud física, emocional y sobre todo espritual al recibir la paz de Dios Padre. El 2008 será un año maravilloso, con metas elevadas y en espera de acontecimientos únicos (ya les contare) y fantasticos. Le pido a Dios me de mucha vida para poder seguir compartiendo con todos ustedes y que siempre loS bendiga con mucha paz, salud y por que no Dinero.

No hay comentarios: