Augusto dedica triunfo

Desde octubre del pasado año, mes en que nació su primogénita Airam, Augusto Sánchez lleva en cada pedalazo la inspiración de su familia y la motivación para lograr grandes cosas como la alcanzada ayer en el final de la XXXI Vuelta de ciclismo Independencia Nacional.Augusto, nativo de Barahona, oficializó su triunfo en el evento al completar la octava etapa y no permitir que su más cercano perseguidor el canadiense Bruno Langlois, superara el minuto 51 segundos que tenía de ventaja.Ya antes Marino García había logrado tal distinción seguidamente en los años 1987 y 1988. Augusto y Ana, su esposa, ya habían experimentado la felicidad con la llegada al mundo de Airam. En medio de lo que fue el Gran Prix de ciclismo Banreservas nació Airam y desde ahí Augusto ha sido un ciclista entregado totalmente al aro y el pedal, alcanzando varios triunfo importantes en su carrera de 8 años. “He logrado muchos éxitos en este deporte, medallas en Centroamericanos, eventos internacionales y ahora lo que nadie había podido en 20 años está en mis manos”, dijo Augusto.Afirmó que “yo le dedico esta victoria también a mis compañeros de equipo, mi madre, mis entrenadores, mi país”.La familia Sánchez Vásquez  disfruta de la alegría convertirse Augusto en apenas el segundo criollo en ganar este evento en sus 31 años de realización.

No hay comentarios: