Nota del Editor

Amigos de atletas extremos, quien os dirige Freddy Valerio, creador y web master de este espacio, quiero informarles, que las actividades deportivas extremas y fitness siguen adelante en Lima, Perú. Ahorita estoy en el mundo FIT, el cual me apasiona y he practicado por mas de 20 años. También en triatlón, Surf, Ciclismo. Este año estaremos trabajando con un nuevo proyecto de convertir el blog en Web Site, y dedicarle parte del trabajo al FITNESS. Desde siempre he sido un atleta fit, me he apoyado en los entrenamientos Indoor o bajo techo, experimentando diferentes sensaciones. Estoy trabajando como Instructor de Spinning y Personal Trainer y lo estoy disfrutando, por otro lado ofreciendo mis servicios como asesor comerciales, legales y de negocios internacionales. Así que el 2012 viene con nuevos proyectos, cosas buenas, y con la bendición de Dios. Por otro lado estaremo apoyando dos revistas deportiva de la República Dominicana. La ultima consigna: "THE ULTIMATE SHAPE" by  FredValerio.

No hay comentarios: