Kalle Carranza le dice adiós al Surf

El corredor de la marca Reef y pro surfer mexicano, Kalle Carranza se apartó de las olas, así alejándose también de su país. Este surfer quien era respeto del país Azteca y siempre ubicado en los mejores puestos del ALAS Latin Tour, tomó un avión y se dirigió a Finlandia. Surfos Magazine- ¿Por qué te retiras? Kalle C- Tengo otras cosas que me gustaría hacer todavía como estudiar y aprender otros idiomas aprovechando el hecho de que todavía estoy joven. También el surf ya no me motivaba como antes. Antes me despertaba queriendo surfear, me la pasaba todo el día pensando en una maniobra, o como hacerla, me imaginaba surfeando en las calles, hacia floaters en las banquetas, etc. Ahora ya no me motiva igual, y pienso que lo que tiene que seguir haciendo uno es encontrar lo que te motiva en la vida. Ahora me motiva aprender nuevos idiomas entre otras cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm pues q mala onda si eras mi ispirazion azteca en el surf pero de todos modos ningun perrillo te tumba

Anónimo dijo...

shiiiittt....... q mal plan......este brother si que me motivaba, sus logros y vida era un ejemplo....pero de todos modos se aprecia