agradecimientos especiales

Quiero agradecer a todos los que me han felicitado por completar el medio IronMan Paracas, Peru, no esperaba esa alegría colectiva y general, siento que el esfuerzo realizado valió mucho mas de lo que imaginaba, me han servido de motivacion para seguir mejorando como persona y triatleta. Especiales agradecimientos ante todo a Dios por esta nueva experiencia y oportunidad, al Superintendente de Seguros de la República Dominicana, Euclides Gutierrez Feliz por co-patrocinarme con fondos para cubrir los gastos del evento. A mi tio Francisco Valerio propietario de la tienda Bicicentro. A cada uno de los miembros de la Asociacion Master de Triatlon, encabezada por Lucas Gaitan y Manuel Espeinal, a la Federacion Dominicana de Triatlon, dirigida por su presidente Luis Lopez, a mi entrenador de natación el peruano Jaime Sanchez, al triatleta dominicano Eduardo Gutierrez,a cada amigo, cada atleta, por su motivacion, a mis familiares, y como no mencionar a ustedes mis lectores, quienes me mantienen motivado a cumplir con el servicio de la comunicacion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES nuevamente !!! un abrazo desde Peru.
Sandra V