Ronaldo no pierde las esperanzas

Ronaldo, quien se está recuperando de una grave lesión que puso en peligro su exitosa carrera, aseguró que volverá a jugar y que para ello trabaja de cuatro a cinco horas diarias para recuperarse de la operación a una rodilla. “Por ahora va todo bien y me gustaría comenzar a jugar en Brasil con el Flamengo, antes de pensar en Europa y el Milan, donde siempre tendré las puertas abiertas pero debo estar a la altura”, declaró en una entrevista publicada el martes por la Gazzetta dello Sport. Señaló que los médicos le han asegurado que se está recuperando bien de la operación a la que se sometió en París el 14 de febrero por la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ocho años después de una intervención similar en la derecha. “Yo me debo recuperar de todos modos, incluso para jugar con los amigos en la playa y tener una vida normal, aunque los médicos en París, en el último control, me han dado las esperanzas y las garantías que necesitaba. A casi dos meses de la intervención, la rodilla se presenta mucho mejor que la otra cuando me operaron”, expresó. Dijo que tiene muchísimos deseos de volver a jugar: “Yo no me puedo imaginar todavía una vida sin fútbol, en las primeras semanas estaba destruido en el físico y en la moral, una devastación, pero después sentí los primeros progresos y todo comenzó a funcionar”.

No hay comentarios: