carta de un amigo

Saludos Sr Freddy Valerio: Mi nombre es Carlos Garcia, Dominicano, Ing Industrial, y le conozco aunque Usted no me reconozca. Competí contra Usted un sin números de ocasiones en la categoría Open Bodyboard. Provengo de la escuela de Maelo y la Mueca en Manresa y el Chinchorro. Creo fue de los primeros que surfeo el Chinch. En guibia, Encuentro, Manresa y las demás playas disputaba los puestos.. Estoy hablando del 1991 hasta 2000donde por razones de un tumor cerebral casi muero y me retire, evidente por mi condición medica, espero volver a surfear. Pero el centro de atención es Felicitarle por su blog, interesante y lo veo a diario. Vivo en Miami y me entero de sus logros, eso sin mencionar que los consejos de salud y alimentacion se los presento a mi nutricionista y me da el visto bueno. Lo felicito por su pagina y sobre todo por sus consejos que realmente son muy útiles. Mas de lo que Usted se imagina. Placer en saludarle. En la foto Freddy Valerio en la playa El chinchorro.

No hay comentarios: