3er medio maratón completado

Ayer finalice satisfactoriamente mi 3er medio maratón lowembrau y mejore mi marca personal 2hrs 50 min.. Me decidí a no dejar pasar esta experiencia y seguir con esta tradición que comenzó un día en el año 2007. Como este año ya he completado dos triatlones olímpicos, sabía que tenía las piernas para el medio maratón, aunque solamente tuve dos semanas para recuperarme del ultimo triatlón. Me hidrate bien, me alimente bien y le di hacia la meta. Definitivamente que ningún deporte es mas difícil que el triatlón. Ya sabía lo que venía en esos 21km: pavimento desnivelado, mucho calor, caos en el tránsito, mucho sudor, dolor, sufrimiento, pero la gran sonrisa, la gran felicidad, mucha endorfina (hormona de la felicidad) luego de llegar a la meta. Es una sensación única, son retos serios, personalmente me cuesta mucho correr, primero por mi peso 23o libras, estatura 6 pies 3 pulgadas, cantidad de masa muscular y más aún la recuperación de casi tres años de una lesión en el tibial anterior, al caerme practicando MTB. Lesión que ayer quedo sepultada en mi pasado, lo que me a llevado a estos logros inimaginables. Mucho menos pensé que tendría en mis costillas para la fecha 4 triatlones sprint, 2 triatlones olimpicos y el medio IronMan Perú (2km natación, 90 ciclismo, 21km corriendo). Aparte de múltiples maratones de 10km, varios 15km y 5km. Ayer antes del maratón estaba sacando los logros y me decía quiero este medio maratón, lo quiero, necesito hacerlo no puedo retirarme ahora. Hoy me dijo." tengo una decisión definitiva, este medio maratón lo correre mientras vida tenga". Gracias a mi esposa e hijos por apoyarme, Dominguito quien me puso a correr a mil el ultimo km, José Elías Reyes Organizador del evento junto a mi en la foto, todos los compañeros de corrida, Misael, Los Cocuyos, Margarita, Manimal, Leonardo Simó, Los Triatletas Master de Santiago y Santo Domingo y todos los ustedes quienes me motivan a seguir no solo escribiendo sino también a seguir luchando por mantenerme saludable. Felicidades a todos lo que terminaron en especial a Yolanda Cosme y Guilermo Gómez.

No hay comentarios: