nació Isaac

Que felicidad el nacimiento de mi segundo hijo Isaac Áron, nacido el pasado 10 de agosto. Me estoy recuperando luego de una semana de clínica y malas noches. Tratando de afinarme para el HalfIron RD. No queda mucho tiempo para entrenar, y no creo que se pueda mejorar en 2 semanas. Mantenerme estirado y activo y sobretodo la preparación mental es posible en lo que queda de tiempo. Le ruego a Dios que pueda dormir antes del evento para no llegar muerto del cansancio. Puedo decir que soy extremadamente feliz con los dos hijos que Dios me a regalado. y la gran mujer que tengo como esposa. Con más fe seguiré en los caminos del Deporte, para mantenerme en salud y poder criar a mis hijos y sueño con que vean a un Padre Atleta, Joven y Dinámico. Quiero que Isaac sepa que mi segundo Medio IRONMAN lo terminare por el, por su salud, por mi hija María del Carmen, mi esposa y pidiendo a Dios muchas bendiciones para todos los niños del mundo.

No hay comentarios: