BMX en R.D.

Señores a mi lado en la foto se encuentran a la derecha Máximo y a la izquierda Junior Polanco, pioneros del BMX en la República Dominicana. Quienes junto a mi,( a los 7-8-9 años de edad) competían en BMX en las pistas de BiciCross de Arroyo Hondo, La Gaselle, Serralles, Los Padros etc.. Que gratos recuerdos al encontrarme con Junior Polanco quien fue el pionero en la República Dominicana del Estilo Libre en Bmx y de Máximo que cuando no existían las Mountain Bike en nuestro país armo una BMX con aros 26. Estos dos Ciclistas Extremos han sido propulsores del BMX y Mountain Bike y se han mantenido fieles al CICLISMO durante varias décadas, en mi caso particular regre al MTB, luego de casi 10 años sin montar bici y me siento super feliz de reencontrar mi origen. BMX FRESTYLE DOMINICAN REPUBLIC (Junior Polanco)

No hay comentarios: