Contra Reloj Master

Que bonita experiencia la prueba de 10km contra reloj, del circuito de Ciclismo Master ( LICIMADI). Luego de un corto calentamiento inicio la prueba saliendo como No.2, sin mucho que pensar o calcular arranque. Me sentí cómodo sin hacer un esfuerzo gigantesco, tratando de mantener cierta velocidad decidí disfrutar de la carrera y hacerla para llegar completo a la meta. Dando el giro en los 5km se me atravesó un civil y me obstaculizo el paso. Subí progresivamente el ritmo hasta que ya solo faltaban 2.5 km, todo paso muy rápido. Complete la prueba y termine con un Sprint de 500 mts. sin problemas mayores. Es la primera prueba contra reloj en la que participo en toda mi vida deportiva y considero que lo más importante es tener como base el tiempo que conseguí de 17 minutos y 54 segundos terminando en la 8va posición por menos de 50 segundos, de esta forma tendré un tiempo de partida para las carreras futuras. Confió y le pido a Dios que me permita seguir asistiendo durante muchos años más a este circuito. Nota: Gracias a mi suegro el señor Julio Talavera por estas fotos.

No hay comentarios: