nueva experiencia en Prueba

Señores, felizmente pude completar junto a mi compañero Guillermito Voight, la Prueba en Pareja de MTB. Para calentar se recorrió 14km desde el malecón punto de encuentro hasta la salida oficial en la Av Jacobo Majluta. Luego 30kms de monte saliendo a las 11.00 am con un sol encendido a mil. Para colmo mi camelback tuvo un problemilla y participe con una sola botella de agua, la cual termino en mi cabeza por que en los primeros 10km se me quemaba el cuerpo sentía que estaba metio en un horno, pasamos por un camino lleno de piedras y nada de arboles o sombras. Estaba trabajando a un ritmo de 85% y mi corazón latía con mucha fuerza. A la mitad de la ruta 28km desde el inicio y faltando 16 para la meta, vi la gloria cuando un señor me paso una botellita, yo pensaba era con agua pero para mi mejoría era Gatorade, "Dios mio gracias por eso", pude ahí nivelarme y mejore mi ritmo de carrera,Guillermo y yo siempre nos mantuvimos de cerca y nos apoyabamos, sentí más oxigeno en el ambiente y termine muy bien, no se los resultados oficiales pero en general estoy muy contento por la experiencia, llegamos a la meta a las 12:26 Pm. El recorrido tal y como dije muy exigente, en esta prueba participaron unas 98 parejas nuevo record, en tres categorías parejas mixtas, padre e hijo y saltamontes, un ambiente familiar, saludable, exibición de BMX, refrigerio, comida, piscina, duchas. Una recomendación saludable, poner un puesto de agua en la Meta, para hidratar inmediatamente y se es posible otro puesto en la mitad de la carrera sería un exito total.....

No hay comentarios: