después del 21k sigue la carrera

Inmediatamente al terminar el Medio Maratón Lowembrau, me preparo física y mentalmente para completar mi meta final, finalizar la 5ta carrera al día siguiente del circuito de ciclismo de ruta master (Licimadi). Hidratación, recuperación, masajes, comida, hidratación más y más hidratación. Amanece y me siento positivo y en ánimos y quiero sobre todo soltar el medio maratón, llego a tiempo ( unos minutos antes) para iniciar la carrera y arrancamos. Estos señores quieren ganar y están preparados sin duda alguna, mi nivel de adrenalina en la sangre es alta, no se si terminare o no la carrera, no pienso en ganar medallas, como me imaginaba se me cruzaron los cables, quizás pensaba que estaba corriendo un maratón e inicio haciendo un sprint en la cabeza del pelotón los primeros 3km de carrera,puse al pelotón en pilas, solo queria divertirme, ya estaba satisfecho con terminar los 21km del día anterior, pero queria probar mi fortaleza mental, hasta donde puedo llegar?, un pequeño descanso y ya tenemos 12kms mi cuerpo esta super resentido es lógico y poca agua en la sangre, me falta alimentos aunque desayune bien, en la tercer vuelta sigo encabezando el pelotón a un ritmo alto para iniciar la carrera y en definitiva salgo del pelotón en el km 20, carrera pautada en nuestra categoría a 36km o 6 vueltas. Cuando salí del pelotón sonreía con todos mis dientes afuera, era una fiesta de gozo poder estar allí, solo me quedaba enfocarme en terminar y no salir de la carrera. No entiendo por que los ciclistas cuando salen del pelotón se retiran de competición y pierden las esperanzas.La meta estaba allí y debía llegar, el tiempo fue pasando, me hidrate con la colaboración de mi equipo de apoyo (esposa y suegro) y me sentía cada vez mejor, seguí mi ritmo, tranquilo y sereno con tantas ganas de cumplir esa gran meta, luego de correr 21 km en casi tres horas la noche anterior,50 metros para finalizar, para mi había terminado Le Tour du France, levanto mis manos y sonrió por mas de 10 minutos. Para tener una referencia averiguo el tiempo del primer lugar me dicen: 1hora y 5 minutos, para mi sorpresa llegaron 6 minutos antes que yo. Estoy muy feliz de todo esto y felicito a todos los participantes especialmente el señor Turín Quezada por sus logros y por obtener el 1er lugar de esa carrera.

No hay comentarios: