el mejor maratonista del mundo

Que alegría Dios me ha dado al permitirme compartir en el parque Mirador Sur de la ciudad de Santo Domingo, con Khalid Khannouchi, nacido en Marruecos y nacionalizado Estadounidense, quien es el actual Campeón Mundial de Maratones (42KM), rankiado como el No.1 por Track & Field News, elegido como el Atleta del año Americano y calificado como el mejor maratonista de los Estados Unidos, quien actualmente sostiene el record mundial de maratones, conquistado en el maratón de Londres en el año 2002 en un tiempo de (2:05:38) y en el maratón de chicago en el mismo año en un tiempo de(2:05:56), convirtiendose así en el único atleta del mundo que rompe dos veces un record mundial de maratón (2:06:00) en un solo año. Ganador 4 veces del maratón de chicago. Simplemente una experiencia única e inolvidable, d que me ha llenado de mucha energía positiva, el compartir con el mejor maratonista del mundo de todos los tiempos, conocer, apreciar su humildad y recibir consejos, así como, la motivación para seguir entrenando para completar un maratón (42km).

2 comentarios:

julmongar dijo...

FELICITACIONES FREDDY VALERIO por haber tenido la oportunidad de correr junto al MEJOR MARATONISTA DEL MUNDO.
Me agrada lo expresas. Yo no he corrido nunca una maraton (42 Km.). este año lo intentare, me estoy preparando. Me puedes mandar consejos para entrenarme mejor?.
Gracias.

julmongar dijo...

Me agrada lo expresas en tu blog rrespecto al mejor maratonista del mundo.
Felicitaciones Freddy Valerio.