salir de la rutina

Aprovechando que toda la semana las olas subieron, con un viento a favor y un oleaje de 1.5 metros, decidí incluir una tarde de surf en la boya y así mismo estirar todos los músculos del cuerpo, luego de un fin de semana de competencias (duathlon. Estuve bastante relajado en el agua, realice todas las maniobras posibles para el tamaño de las olas del día, me sentí con buenas condiciones cardiovasculares (cero sofoque), despeje la mente de una forma increíble y vote sobre todo todo el stress de trabajo y de la ciudad. El cambio de ambiente es muy favorable, practicar bodyboarding el deporte extremo que mas disfruto me emociona. Me dice un viejo amigo surf "el yimbo", que también le gusta el Mtb: "dime dejaste la bici hoy" y yo le conteste: "si si, hoy no me toca eso, vine a soltar el cuerpo, para variar un poco", cada día me doy cuenta, de que la clave del deporte y de la salud esta en variar de medio ambiente, de actividad y de grupos de personas, para descansar de la monotonía y de la rutina. Ese día salí de la rutina totalmente y quede como nuevo, listo para la carrera de MTB del domingo, allá nos vemos amigos.

No hay comentarios: